martes, 20 de julio de 2010

Camino del Norte 2010 (I)

Aciagas noticias han llegado a nosotros.

Esta noche, de madrugada, hemos de partir raudos, para reunirnos con nuestros compañeros que ya caminan por tierras gallegas. Debemos llegar a Santiago de Compostela el sábado, en un viaje de redención que nos llevará más allá de lo que jamás imaginamos.

101 km en tres días, durmiendo bajo las estrellas. Unas llamadas apresuradas para conformar la expedición. La tienda de campaña al fondo de la mochila, el saco de verano, las botas de montaña y una petaquita de Jägermeister.


Aún no sé para qué se requiere nuestra presencia en Tierra Santa. Lo único que acompañaba el mensaje de auxilio era una foto que me hizo llorar nostalgia, una concha blanca con una cruz templaria grabada, y la promesa de una aventura sin igual.


Caballeros, nos vamos al norte.

2 comentarios:

  1. como añoro el no poder estar en esta nueva aventura :( que comenzamos un mes de julio del años de nuestro señor 2004 llegando a la catedral de santiago el 24 de julio para la festividad de santiago, no puedo evitar tener los bellos de punta con tan solo recordar aquellos tan buenos momentos :(

    ResponderEliminar
  2. porque llevaría un polo? jejeje

    No se que tendrá el camino?... cada uno le da la interpretación que quiere y de ahi la fuerza para levantarse todos los días y meterse una paliza.
    Inolvidable camino aquel del 2004, maravilloso el del 2010.

    ResponderEliminar