lunes, 15 de marzo de 2010

Welcome to Dallas

Estoy en una planta 31, en una habitación que me ha sorprendido por lo espaciosa que es. Tenemos varias mesas por lo que podemos trabajar a gusto. La pega es que para conectarse a internet hay que bajar al lobby (hasta esta mañana no sabía que podía conecatrme, un francés me ha explicao como)



Esta zona ayer estaba muerta porque era domingo: todo cerrado, sin gente, sin sitios donde comer, ... Pero hoy es otra cosa, por la gente que viene a trabajar a las oficinas. Esta mañana había una conferencia a la que no me había inscrito, así que me he camuflado, me he comprado el desayuno típico y me he puesto a andar por la ciudad con la música a tope y una sonrisa.




Me encanta la gorra que nos han regalado con la estrella sheriff. El muffin de blueberries también. El café aguado no tanto, pero lo necesito.



Me gusta el ambiente, la comida es auténtica americana y el congreso es puntero (la primera conferencia no he podido seguirla al 100%, era chunga, pero me han dejado entrar con una cookie gigante y un café).



Esto promete!

Posteado desde el iPhone.

6 comentarios:

  1. jeje que chulo parece todo, como de peli jaja y además camuflándote!!
    en la foto con la gorra pareces un auténtico yankee rapero... :P


    besitosss from Spain

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, qué crack! Con blog y todo. Nada, otro más pal Google Reader :-)

    ResponderEliminar
  3. La gorra es auténtica, aprende a atrapar alguna bola, que jugaremos al baseball a tu regreso, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Te has hecho amigo de algun Chino????

    ResponderEliminar
  5. Que va, me intimidan con sus ojos rasgados, creo que traman algo oscuro ...

    ResponderEliminar