domingo, 21 de marzo de 2010

Detalles del viaje

Ya estoy en Barajas, de vuelta. Esperando la conexión con Sevilla.

El vuelo de vuelta bien, he dormido la mitad del trayecto, aunque no tenía pasillo ni ventana y a mi derecha había un tío que pesaría 150 kg y se puso pa pedir Jack Daniels. Bastante incómodo.

Voy a enseñarte algunas cosas que vi en Dallas:





Les vuelven locos las botas (Elena te traigo una de estas, pero en pequeñito!!!)



Esto es del museo de arte moderno. En Texas nació la variedad de poker que mas se juega actualmente.





Una escultura con 70 vacas (?) mas altas que yo, en un parque con ríos, vaqueros domandolas, ... Espectacular.





Esto lo han copiado de los Sevillanos seguro. Pero con mas glamour.





En esa X fue donde asesinaron al bueno de JFK. En las inmediaciones había una multitud escuchando a un tío que decía que el tenía fotos confidenciales de la investigación, que el gobierno no quería que enseñara porque destapaba una conspiración. Te las enseñaba por unos dólares. Que crack.





Típico cementerio integrado en un parque. La verdad es que así es un lugar mucho menos triste.





Y me despido con esta foto en la piscina del hotel, donde fui a relajarme la última tarde.

Ya estoy de vuelta!

Posteado desde el iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario