miércoles, 21 de abril de 2010

Aprendizaje Acelerado I : Sevillanas

Señores, visto el bochornoso (aunque muy divertido) espectáculo en la Feria de Sevilla, hay que ponerse a aprender a bailar para nuestra siempre amada Feria del Caballo. Tenemos 2 semanas para aprender.



A falta de tener una buena amiga cerca que te enseñe, os dejo con el famoso curso de 40 min de Matilde Coral, la mejor forma que conozco de aprender rápido y gratis este noble arte.









No obstante, también os recomiendo hacer uso del "atajo" para situaciones de emergencia en las que hay que bailar pero no tienes ni idea.



Ánimo! Espero los resultados.

3 comentarios:

  1. jajaja ya me parecía que esta entrada era mu normalita.. hasta que vi el "atajo"
    Yo siempre lo uso, xq sino no hay quien me arranque por lo general..

    ResponderEliminar
  2. Bien bien!!! estaba buscando el video y no lo encontraba... tengo 1 día para repasar!!!!!!!! MIERDA!
    Estaré el Sábado en la feria de Chsevilla, por si alguien quiere acompañarnos. Hay gachise guapas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Aviso: ya me sé las 2 primeras, y Elena y yo seguimos ensayando. Haciendo el 20% de lo que dice el vídeo, se baila perfectamente !!!

    ResponderEliminar