viernes, 13 de agosto de 2010

Viajes - Trekking por EEUU (IV)

Estamos en Page, Arizona. Siguiendo el curso del río Colorado, viajamos hacia el noreste en busca de nuevos paisajes.




En una curva, la naturaleza caprichosa nos regala vistas como la de Horseshoe Bend, la Herradura. Aquí el río pierde el color que le da nombre y se torna menos hostil.



Vemos la presa del lago Powell, que también exploré en el Rainbow Six (dicen que bajo ella hay una base militar ultrasecreta). La seguridad que tiene la zona es sospechosa.




Dormimos en el motel típico de las películas, con habitaciones bajitas en torno a un parking. Al día siguiente desayuno un tazón de cheerios y un café aguado, como les gusta aquí, y partimos hacia el Cañon del Anítilope.




Es un grupo especial para amantes de la fotografía. Llevamos todo el viaje haciendo fotos en 3D con un sistema de dos cámaras en paralelo y un aparatejo que ha traído mi padre. La verdad es que queda espectacular. Todos los turistas nos miran con curiosidad y preguntan.



El cañón es uno de los lugares más fotogenicos del mundo. Incluso con una cámara chunga y sin habilidades se sacan fotazos.

Eso explica que sea un auténtico hormiguero de gente pasando de un lado a otro, metiendose por los recovecos, apuntando a todos lados con sus megacamaras y golpeandote con los trípodes.



Después de comer una jugosa hamburguesa, fuimos a ver otros puntos cercanos a Page. Los navajos tienen los derechos de exploración sobre estos terrenos y les ha dado por cobrar por todo.





Al atardecer me di un baño en la piscinita del motel. Muy fría. El cuerpo me pedía adrenalina y fui a correr por los barrios de arriba de la ciudad. Los chavales juegan al béisbol en los parques y las familias empiezan a preparar las barbacoas. Súper auténtico, esto es America.

Aguiler@ desde el iPhone

3 comentarios:

  1. ¿Un solo café? ¡Increíble! :P
    Unas imágenes impresionantes, me encanta la que sale en picado, en la que estás tirado en el suelo, el fondo es Precioso.

    María.

    ResponderEliminar
  2. Increíble la vista desde el lago...
    LOL!! Fotos en 3D.

    Se puede ser más aventurero?

    Sigue disfrutando..*

    ResponderEliminar
  3. Si, si, pero... esta noche te pierdes la Caridad :P
    NOuuumbreee, jeje.

    Un besito mi amolllll!!!

    ResponderEliminar